Esta será la primera de muchas, o eso espero, entradas que publicaré para aportar mi granito de arena al mundo de Internet.
Antes de nada, me presentaré y os comentaré de qué tratará esto de HImperium (mi alias) y qué me traigo entre manos.
Bien, como podéis leer en la descripción de mi perfil, soy ingeniero informático y amante de todas las ramas del saber. Entre mis gustos cabría destacar la literatura, el cine, la música, los videojuegos, la historia, la política, el deporte (en especial el fútbol y el powerlifting), etc.
Y... ¿Qué es esto de HImperium? os estaréis preguntando. Pues bien, HImperium no es más que una marca personal que he creado para representar todo lo que haga y que aúna todas mis redes sociales.
En el mes de febrero espero poder comenzar con este ambicioso proyecto que estoy tramando y así compartir con todos vosotros artículos de política, análisis de películas/videojuegos/libros que vaya viendo/jugando/leyendo respectivamente, tratar temas de debate de actualidad, recetas de cocina, música, desarrollo de aplicaciones informáticas, etc. entre otras muchas cosas que se me vayan ocurriendo y, más concretamente, me gustaría comenzar a escribir un libro que siempre tuve en mente desde niño a modo de capítulos y entregas mensuales (Alerta spoiler: no va a ocurrir, soy demasiado vago); pero esto me lo reservo para más adelante, primero tengo mucho que hacer para poner todo en orden tanto en mi vida personal como dentro de este ansioso proyecto.
Para que no quede muy insulsa esta primera entrada, os muestro el logotipo que usaré aquí, en Blogger, junto al resto de enlaces de mis redes sociales para que me ayudéis a crecer y a crear una comunidad entre todos aquellos interesados que compartáis mis hobbies.
Espero que os guste y, sin más dilación, nos vemos por aquí de vuelta en febrero cuando tenga todo listo para empezar. Un saludo.
- HImperium.
No hay comentarios:
Publicar un comentario